La despedida de Carrascal y de la Cruz a Montiel

En la publicación en la que Cachete se despidió de todo River, el uruguayo y Chiche le dejaron

En las Redes 14/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En la publicación en la que Cachete se despidió de todo River, el uruguayo y Chiche le dejaron unas lindas palabras al nuevo jugador del Sevilla.

Finalmente llegó el día que los hinchas de River no queríamos que llegue nunca. En una rápida negociación, Gonzalo Montiel dejó de ser jugador del Más Grande para irse al fútbol español, más precisamente a Sevilla. El lateral derecho de 24 años llega al Blanquirrojo por 11 millones de euros, de los cuales cerca de 8,5 millones le quedarían limpios al Millonario.

Cachete surgió de las inferiores millonarias y debutó con el manto sagrado en 2016, por lo que mantiene un sentido de pertenencia enorme con el club de Núñez. Tras firmar su contrato en España, el futbolista se despidió de todo River con un emotivo mensaje en sus redes, que no tardó en ser respondido por sus compañeros Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal, que le dedicaron unas palabras en el posteo.

Al largo mensaje despedida que Montiel finalizó con un "Gracias River Plate por todo lo que me diste. Te voy a llevar siempre en mi corazón", Nico de la Cruz le comentó: "¡Éxitos hermano! Sos gigante. Te quiero Cachetón", y el otro que le dejó sus palabras fue Chiche Carrascal, quien escribió: "Éxitos hermano, se te va a extrañar un montón causita".

No es casualidad que durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo en el club, se hayan formado grupos humanos enormes, con un gran sentido de pertenencia y, por sobre todas las cosas, amistad. Algo fundamental para el éxito del Muñeco en River, que ha sido obra el continuo trabajo en estos siete años.

&ab_channel=PGOFF

Los números de Montiel en River

Cachete debutó en el Millonario el 30 de abril de 2016 en un empate 0-0 frente a Vélez, y desde entonces jugó 139 partidos con el manto sagrado en los que convirtió 6 goles. Con el manto sagrado fue campeón en repetidas ocasiones: Copa Argentina (2016, 2017, 2019), Supercopa Argentina (2018, 2021), Copa Libertadores (2018), Recopa Sudamericana (2016, 2019). Además, su último título como futbolista lo consiguió en el Maracaná ante Brasil, coronándose campeón de la Copa América tras un gran partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande