¿Qué equipo pondrá Gallardo vs Aldosivi?

River enfrentará al Tiburón, el próximo jueves por la octava fecha de la Liga Profesional y

Noticias de River 24/08/2021 Redacción

River enfrentará al Tiburón, el próximo jueves por la octava fecha de la Liga Profesional y necesitará sumar para acercarse a la punta.

El conjunto de Millonario recibirá a Aldosivi por la octava fecha de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental, a partir de las 21.00 horas. El encuentro tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y se transmitirá por TNT Sports. El partido ante el equipo marplatense, no será crucial, pero si de gran peso. River no solo quiere, sino que debe cambiar el chip con urgencia y volver a ganar en el torneo local. Pero la vereda de enfrente no lo hace nada fácil, ya que Aldosivi es un equipo que llega al Antonio Vespucio Liberti, después de golear a Colón por 3 a 0 y esta en la 5ta posición de la tabla, con 13 unidades.

Si bien el historial entre estos equipo es corto, la balanza está a favor de River. Se vieron las caras en 4 duelos, con 3 triunfos para el equipo de Gallardo, 0 para el Tiburón y 1 empate. El último antecedente tuvo lugar en el Monumental, el 9 de mayo por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga. Un buen recuerdo para el Millonario, que se llevó un triunfo de 4-1 con goles de Gonzalo Montiel de penal, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez.

¿Cómo llega River?

El más grande, empató 1-1 frente a Gimnasia en La Plata el fin de semana y solo ganó 1 de los últimos 7 partidos que disputó. El juego de River fue destacable por momentos, pero no se trasladó al marcador por la falta de efectividad. El Muñeco tendrá que optar por darle oportunidades a los jóvenes como lo hizo con Santiago Simón y Tomás Galván en el Bosque, o mantener el 11 en los futbolistas de más experiencia, para estar más cerca de la punta y comenzar a sumar de a 3. El conjunto de la banda roja, está en 9no lugar con 11 puntos.

Posible 11 vs Aldosivi

En relación a que Gallardo esta buscando aquel jugador que conduzca el juego en el mediocampo, podríamos esperar alguna que otra sorpresa, pero no haría muchos cambios. Fabrizio Angileri, continúa recuperándose de su desgarro en el isquiotibial izquierdo, al igual que Pinola y Maidana, de sus respectivas lesiones. Por lo tanto, iría con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Tomás Galván, Carrascal o Paradela, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande