"El gordo se perdió lo mejor"

Al Pity le preguntaron quién iba a volver antes a River, si él o Driussi, y respondió en broma

Noticias de River 30/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Al Pity le preguntaron quién iba a volver antes a River, si él o Driussi, y respondió en broma cargando al Gordo por no haber estado en Madrid.

En una divertida entrevista con Líbero, el Pity Martínez habló de todo dejando varios títulos: Madrid, su vuelta a River, Gallardo y más. Pero no sólo se refirió a su posible futuro regreso a Núñez, si no que también le consultaron sobre Sebastián Driussi. El Pity compartió equipo con el Gordo entre 2015 y 2017 en el Millonario, y juntos fueron campeones de la Copa Libertadores 2015.

¿Quién va a volver antes a River, vos o Driussi? fue la pregunta que le hicieron al diez, quien a modo de broma contestó: "Y no sé, el gordo se quedó con la espinita porque no estuvo en 2018 y se perdió lo mejor, me parece que va a volver antes él", bromeó el Pity gastando a Driussi por no haber podido estar en la histórica final de Madrid ante Boca.

Tras bromear a su amigo que hoy juega en la MLS, agregó: "El Gordo es un amigo y quiere mucho al club, yo se lo que siente por el club. El lo sintió mucho (irse de River) era jóven todavía y no era el momento, pero son decisiones que tiene que tomar un futbolista", concluyó.

Los títulos que lograron juntos el Pity y Driussi

Ambos futbolistas compartieron plantel en el River de Gallardo entre 2015 y 2017, ganando varios títulos con el manto sagrado. Entre ellos, se destaca la consagración en la Copa Libertadores 2015, pero también sumaron más a su palmarés: Recopa Sudamericana 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Argentina 2016.

&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande