Gallardo y otro récord en River

Tras la victoria en Junín, el Muñeco alcanzó una tremenda marca de Ramón Díaz y podría superarlo

Noticias de River 31/08/2021 Victoria Cicconi

Tras la victoria en Junín, el Muñeco alcanzó una tremenda marca de Ramón Díaz y podría superarlo en el próximo encuentro.

Con varias ausencias por lesiones y jugadores cedidos a la triple fecha de eliminatorias, River le ganó a Sarmiento en Junín por 2 a 1 y se prendió a la cima del campeonato. Dicho triunfo fue trascendental, ya que el más grande volvió a dar vuelta el marcador luego de 20 partidos.

Pero además, Marcelo Gallardo rompió otro récord histórico en River: alcanzó los 185 triunfos como entrenador del Millonario e igualó a Ramón Díaz como el tercer técnico que más encuentros ganó al mando del más grande.

Quien lleva más triunfos como director técnico en la historia del club es Angelito Labruna con 282 partidos a su favor. En segundo lugar se encuentra José María Minella con 235, y luego aparecen Gallardo y Ramón Díaz.

De esta manera, el Muñeco podría superar al Pelado el próximo domingo ante Independiente, pero además, en caso de ganar al menos 15 de los 16 partidos que restan de la Liga Profesional, el entrenador rompería la barrera de las 200 victorias.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande