Árbitro confirmado para el choque entre River y Newell's

El miércoles 15, el Millonario visitará a La Lepra, en Rosario y la Asociación del Fútbol

Noticias de River 07/09/2021 Redacción

El miércoles 15, el Millonario visitará a La Lepra, en Rosario y la Asociación del Fútbol Argentino, ya confirmó quién será el juez del encuentro.

El Millonario ya transita su último día libre, luego de rescatar un empate ante Independiente y mañana retornarán a las prácticas a partir de las 10, en el predio de Ezeiza. Mientras tanto la Liga Profesional, dio a conocer quiénes serán los árbitros y líneas, del choque ante Newell's Old Boys que tendrá lugar el miércoles 15, desde las 21.00, en el Estadio Marcelo Bielsa.

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Pablo Echavarría como árbitro principal del encuentro, lo acompañarán Javier Uziga y Sebastián Rainegi, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Rivero. El equipo de Gallardo, tuvo como árbitro a Echavarría en solo cuatro partidos oficiales, con 3 victorias (Godoy Cruz, Aldosivi y Vélez) y una derrota (Colón).

El equipo de Núñez enfrentó al Sabalero con Echavarría como juez, el 19 de octubre del 2018, donde cayó 1-0. Luego, el 5 de diciembre del 2020, River le ganó 3-1 a Godoy Cruz; 4 a 1 a Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional y el antecedente más reciente, el 2-0 contra Vélez, en el Monumental. El próximo partido dirigido por Pablo Echavarría, será ante el Newell's de Nacho Scocco, en 8 días.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande