Presencia millonaria en las Eliminatorias Sudamericanas

Finalizada la triple fecha de las eliminatorias, repasamos la actividad de los River y ex River

Noticias de River 10/09/2021 Redacción

Finalizada la triple fecha de las eliminatorias, repasamos la actividad de los River y ex River en sus respectivas selecciones.

Concluyó la jornada de fechas FIFA que contó con la presencia de varios nombres de la banda y ex jugadores del Más Grande entre la convocatoria de las distintas selecciones. En "River, el más grande" repasamos la participación de cada uno de ellos en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Por parte del conjunto nacional, Scaloni contó en su plantel con Franco Armani quién no sumó minutos y no pudo ni estar en el banco debido a la sinovitis en su rodilla derecha, y de hecho fue desafectado antes del partido con Bolivia. También estuvo convocado Julián Álvarez que fue al banco ante Bolivia en el Monumental pero tampoco sumó minutos en chancha. En cuanto a ex jugadores de la banda, Germán Pezzella fue titular ante Venezuela y Bolivia; Gonzalo Montiel tampoco tuvo presencia en la cancha en esta triple fecha ya que iba a ser titular ante Brasil pero el partido fue suspendido (solo se jugaron 6 minutos). Exequiel Palacios jugó catorce minutos ante Venezuela y ocho ante Bolivia anoche en el Monumental, Lucas Martínez Quarta solamente jugó ocho minutos ante la Verde y Guido Rodríguez estuvo en el banco ante Brasil y Bolivia.

David Martínez jugó los tres partidos con la selección de Paraguay: ante Ecuador disputó los 90 minutos, frente a Colombia sólo jugó diez minutos y cerró la triple fecha de eliminatorias anotando un gol ante Venezuela y jugando todo el partido. Por su parte, Robert Rojas ingresó a los siete minutos ante el conjunto ecuatoriano, fue titular ante Colombia y jugó los 90 minutos, y en el último partido ante la vinotinto fue desde el inicio jugando en total 82 minutos.

Paulo Díaz fue parte de la selección chilena, en la derrota ante Brasil fue desde el inicio y jugó en total 69 minutos. Ante Ecuador jugó todo el partido y en la derrota ante Colombia solamente jugó un tiempo.

Por último, quienes tuvieron participación en estas fechas FIFA fueron los colombianos JuanFer Quintero y Rafael Santo Borré. JuaFer fue desde el arranque y jugó 45 minutos ante Bolivia, no sumó minutos ante Paraguay y cerró la triple fecha jugando 78 minutos en la victoria ante Chile en dónde el VAR le anuló un gol. Por parte del Máquina, no fue ni al banco ante la Verde, ante Paraguay fue desde el arranque y se retiró a mitad del segundo tiempo y fue titular ante Chile jugando 69 minutos en total.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande