Nico González y un guiño a River

El jugador de la Selección Argentina aprovechó su visita al Monumental para llevarse una

En las Redes 11/09/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El jugador de la Selección Argentina aprovechó su visita al Monumental para llevarse una camiseta. Su familia es hincha de River y cuando era chico se probó en el club.

La Selección Argentina está integrada por muchos jugadores relacionados a River, algunos que juegan actualmente en el club, otros que surgieron de las Inferiores y también aquellos como Otamendi que si bien no se pusieron la banda se confesaron hinchas. Pero ahora, otro futbolista le hizo un guiño al Millonario...

Nico González, delantero surgido de Argentinos Juniors, aprovechó su visita al Monumental el pasado jueves en el partido ante Bolivia y se llevó un regalo muy especial, nada más y nada menos que la camiseta tricolor con el número 7 y su apellido en la espalda. El actual jugador de la Fiorentina mostró este obsequio en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que no es el primer guiño de González al más grande, el 29 de marzo del 2020 en la sección "90 segundos" del youtuber Ezzequiel deslizó algunas respuestas que podrían hacer pensar que se inclina para la banda. Si bien dijo que de chico era hincha de Argentinos Juniors, después respondió que River era el mejor equipo del fútbol argentino, Marcelo Gallardo el mejor técnico y Nacho Fernández el mejor jugador. Además, cuando le preguntaron sobre si era peor perder la final de la Libertadores contra tu clásico rival o descender fue contundente y eligió la primera.

Como si eso fuera poco, también contó que su padre era fanático del Millo y en más de una ocasión subió fotos mirando los partidos sin importar que en Alemania -en aquel entonces jugaba en Stuttgart- eran altas horas de la madrugada.

Su pasado en River

Antes de llegar a Argentinos Juniors, Nico González tuvo un pasado en el Millonario. El oriundo de Escobar se probó en el club a los ocho años de edad y quedó, pero tan solo estuvo dos semanas porque sintió que no le prestaban atención. Luego, también realizó pruebas en Platense y después en el Bicho donde realizó las Inferiores y se consagró como futbolista. ¡Qué jugador nos perdimos!

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande