River convocó a una sesión extraordinaria para solicitar un nuevo préstamo

La Comisión Directiva se reunirá el próximo jueves a las 18:00 y tratará la gestión de un nuevo

El Club 15/09/2021 Juan Manuel Simó

La Comisión Directiva se reunirá el próximo jueves a las 18:00 y tratará la gestión de un nuevo crédito para solucionar los problemas económicos del club

Por disposición del Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, se convocó a una Sesión Extraordinaria de Comisión Directiva. La reunión se va a realizar el próximo jueves 16 de septiembre a las 18:00.

Entre los puntos a considerar, se encuentra la designación de Stefano Di Carlo como Presidente de la Comisión Electoral y sus integrantes. Se informa también la designación de los empleados y gerentes para el apoyo en las tareas administrativas, sistema y comunicación de la Comisión Electoral.

Nuevo préstamo

Además, se pone a consideración la autorización para que se proceda a realizar la gestión de un préstamo al Banco Ciudad de Buenos Aires. Este sería el cuarto pedido de dinero en los últimos 21 meses.

El 6 de agosto, River había solicitado un préstamo al Banco COMAFI de $95.000.000 a reintegrar el 7 de marzo de 2022, con un 53% de interés; y otro al Banco de San Juan de $300.000.000 a reintegrar en 85 días con tasa Badlar.

Otros puntos

En la reunión extraordinaria, también se informará sobra la integración de las nuevas Comisiones Directivas de las Agrupaciones "6 de Abril" y "Quinquinela Martín". Por último, se tratará la solicitud de autorización para el funcionamiento de la nueva filial del club en la Ciudad de Cochabamba, Bolivia.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande