Gallardo y otro récord en River

Tras la victoria ante Newell’s por 4 a 1, el Muñeco sumó otro triunfo como entrenador del Millonario y superó una tremenda marca de Ramón Díaz.

Con los regresos de los jugadores convocados a las Selecciones, y también, futbolistas recuperados de sus lesiones, River se impuso ante Newell’s por 4 a 1 y se prendió a la cima del campeonato, ubicándose en tercer lugar a dos puntos de Lanús y Talleres, quienes comparten el primer puesto.

Pero además del importante triunfo, Marcelo Gallardo rompió otro récord histórico en River: alcanzó los 186 triunfos como entrenador del Millonario y superó a Ramón Díaz como el tercer técnico que más encuentros ganó al mando del más grande.

Quien lleva más victorias como director técnico en la historia del Millonario es Angelito Labruna con 282 partidos a su favor. En segundo lugar se encuentra José María Minella con 235, luego aparece Gallardo y ahora en cuarto lugar Ramón Díaz con 185.

El Muñeco había alcanzado la marca del Pelado, tras el triunfo ante Sarmiento de Junín el pasado 30 de agosto. Ya ubicándose únicamente tercero, el próximo objetivo será superar la barrera de las 200 victorias, que podría lograrse en caso de ganar los partidos que restan de la Liga Profesional.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios