Segundo gol consecutivo de Falcao en España

El Tigre sigue de racha goleadora y volvió a convertir con la camiseta de Rayo Vallecano, con la

Noticias de River 22/09/2021 Franco Bottaro

El Tigre sigue de racha goleadora y volvió a convertir con la camiseta de Rayo Vallecano, con la que lleva dos tantos en dos partidos.

El cambio de país parece haberle sentado bien a Radamel Falcao García. El colombiano fue presentado hace una semana en el conjunto de Vallecas y dos días después jugó su primer encuentro, donde debutó en redes. En el día de ayer, el ex River disputó su segundo partido y logró marcar su otro gol en La Liga.

Rayo Vallecano se enfrentó ante Athletic Club Bilbao, por la sexta jornada del certamen. En un encuentro peleado, Falcao sería terminante para el desenlace del trámite. Su equipo inició en ventaja gracias al tanto de Alvaro Rivera a los 5 minutos. Los Vascos descontarían a los 33' con un gol en contra de Pathé Ciss.

Cuando el choque parecía terminar en un empate, el Rayo tuvo un tiro libre peligroso que no desaprovecharía. Bebé, encargado de la pelota parada, envió un magnifico centro justo para Radamel, que cabeceó de pique para el 2 a 1. De esta manera, el delantero le dio el triunfo a los madrileños, que se ubican en zona de clasificación a Copas y a cuatro puntos del Atlético de Madrid, el líder.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande