El gesto de Carrascal y Braian Romero con los hinchas

En el día del hincha de River, luego del entrenamiento, ambos futbolistas frenaron sus autos y

Noticias de River 28/09/2021 Franco Bottaro

En el día del hincha de River, luego del entrenamiento, ambos futbolistas frenaron sus autos y saludaron a los fanáticos que se acercaron al predio de Ezeiza.

En esta fecha se celebra el día del hincha de River, donde se conmemora el nacimiento de Ángel Labruna. Los 28 de septiembres son días muy especiales para todos los hinchas y algunos futbolistas hicieron que sea inolvidable para algunos. Jorge Carrascal y Braian Romero emocionaron a los fanáticos que se acercaron al entrenamiento en el Rivercamp.

Cuando se retiraban del predio, la gente se acercó y Carrascal alegró el día de un chico y su padre. El niño le había hecho un cartel al Diez, que con toda humildad lo saludó, se sacó una foto y le firmó una camiseta. "Un gusto papi, cuidate", fue el saludo de Jorge. Luego se tomó el tiempo para que otros fans puedan tener una foto con él.

Por otro lado, Braian también agasajó a otro hincha. El delantero se bajó de su auto y posó junto a un chico en silla de ruedas. El gesto fue reconocido por todos los presentes, que aplaudieron la actitud del ex Defensa y Justicia.

A la mañana, Fabrizio Angileti también compartió con la gente. El Turquito se puso a disposición para sacarse fotos, firmar autógrafos e incluso grabar saludos por el #DiaDelHinchaDeRiver.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande