Habrá 8 futbolistas que jugarán con público por primera vez en el Monumental

En el Superclásico ante Boca, por primera vez , casi una decena de jugadores vestirán la camiseta

Noticias de River 28/09/2021 Franco Bottaro

En el Superclásico ante Boca, por primera vez, casi una decena de jugadores vestirán la camiseta de River en un Antonio Vespucio Liberti con gente.

Debido la pandemia, ha pasado casi un año desde el último partido con gente. Por este motivo, varios refuerzos del Millonario, no han tenido la posibilidad de jugar frente a los hinchas en el Monumental. Sin embargo, el domingo, ante el Xeneize, ocho jugadores se pondrán la banda roja por primera vez frente al público.

Braian Romero, Agustín Palavecino, Alex Vigo, Agustín Fontana y José Paradela "debutarán" de manera oficial ante el público Riverplatense. Sin embargo, su presencia está vinculada directamente a si Marcelo Gallardo les dará minutos de juego. Por el momento ninguno se perfila como titular, pero si nos guíanos por los últimos encuentros, Palavecino y Romero podrían ingresar desde el banco.

No obstante, cada uno de los mencionados anteriormente ha jugado en otro equipo y con hinchada presente, pero este no es el caso de Santiago Simón, Felipe Peña y Tomás Galván, probables juveniles convocados. Ellos han debutado en medio de la Pandemia y por las bajas por COVID-19 que afectaron al Millonario a principio de año.

Galván a debutado en la Bombonera, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga Profesional. Mientras que Peña, lo ha hecho en el histórico partido ante Independiente de Santa Fe, por Copa Libertadores. El día que Enzo atajó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande