Se abrió la inscripción de los vitalicios de River para el Superclásico

Podrán adquirir su número de orden hasta el jueves a las 20:00 hs y en caso de exceder el aforo

Noticias de River 28/09/2021 Victoria Cicconi

Podrán adquirir su número de orden hasta el jueves a las 20:00 hs y en caso de exceder el aforo máximo, el club informará el viernes quiénes podrán asistir.

Mientras el 90% de los abonados de River ya se inscribió para asistir el próximo domingo al Monumental, el club informó que a partir de este martes, los socios vitalicios también podrán reservar su lugar para el Superclásico, a través de la página login.riverid.com.ar.

Estos tendrán tiempo de obtener su número de orden hasta el jueves a las 20:00 hs. Vale destacar qué, al contrario de los abonados, no podrán asistir todos y por ende conviene loguearse en la página lo antes posible.

Por el lado de los que tienen Tu Lugar en el Monumental, todo aquel que tenga la cuota al día o deba hasta máximo dos meses, tienen su lugar asegurado.

Según anunció el club en el comunicado, el viernes se informará a los socios vitalicios inscriptos quiénes podrán ingresar al estadio. Vale remarcar qué, al igual que los de Tu Lugar en el Monumental, tendrán que asistir con el nuevo carnet único.

El comunicado oficial

River Plate informa que los Socios Vitalicios que deseen asistir al Superclásico, que se jugará el domingo 3 de octubre, deberán entrar a RiverID e inscribirse en la plataforma. Tras la inscripción, obtendrán un número de orden. El procedimiento será desde este martes 28 a las 10 horas hasta el jueves 30 de septiembre a las 20.

El número de orden, en caso de exceder el aforo máximo total previsto para este segmento, se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes. El viernes 1° de octubre, el Club informará si la totalidad de los inscriptos podrá asistir, o bien el número de orden máximo que podrá concurrir al partido.

Es importante destacar que el ingreso al Monumental será exclusivamente con el nuevo carnet único

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande