Manu Lanzini bancó a la reserva en el Superclásico

El ex jugador de River subió una historia viendo el partido entre el plantel dirigido por la

Noticias de River 01/10/2021 Franco Bottaro

El ex jugador de River subió una historia viendo el partido entre el plantel dirigido por la dupla Borrelli - Fermani y el Xeneize.

River es una institución que genera mucho en los futbolistas que pasaron por ahí. Por este motivo, constantemente se puede ver a diferentes jugadores, que se encuentran en el Viejo Continente, posteando algo relacionado con la Banda. Desde los futbolistas que se fueron hace poco, como Gonzalo Montiel o Martínez Quarta, hasta Nicolás Otamendi, que no vistió la camiseta, pero es hincha de alma.

En esta oportunidad, Manuel Lanzini, ex 10 del Más Grande, subió una historia viendo el Superclásico de la reserva. El mediocampista jugó ayer para West Ham ante Rapid Viena, en el encuentro correspondiente a la Europa League. Sin embargo, interrumpió su descanso para bancar a los de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani.

Lamentablemente, la reserva Millonaria sufrió una dura derrota ante Boca y cayó por 3 a 0. De esta manera, perdió una chance importante de acercarse a la cima de la tabla. Los goles del visitante fueron marcados por Zeballos, Taborda y Barco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande