El termo bien riverplatense de Ariel Ortega

El Burrito compartió una imagen en sus redes en la que se lo ve desayunando con un termo muy

En las Redes 06/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Burrito compartió una imagen en sus redes en la que se lo ve desayunando con un termo muy particular. Con River, a todos lados.

La historia de River es tan rica que en todas las épocas habidas y por haber, el Millonario tiene un ídolo y en la mayoría de los casos surgido de club. Uno de los últimos grandes símbolos del más grande es Ariel Ortega, quien supo mostrar toda su magia en su época como futbolista, e incluso hoy sigue divirtiéndose en el Fútbol Senior en Núñez.

No solo esto, si no que el Burrito está tan identificado con River que lleva al club y los colores a todos lados. Lo pudimos ver en la cena que compartió con Leonardo Ponzio luego del Superclásico, y ahora en un simple desayuno en el que muestra todo su fanatismo por el Millonario en un termo de mate.

El termo bien riverplatense de Ariel Ortega

El Jujeño compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve desayunando con un mate de River, y de fondo un termo bien riverplatense ploteado con los colores, el escudo del más grande y su nombre en la parte baja. Simplemente Ariel Ortega, simplemente River.

El Burrito compartió un asado con Leo Ponzio

El domingo por la noche luego del Superclásico, Ponzio y Ortega compartieron un asado en una cena entre amigos, cerrando un día único luego de ganarle a Boca por 2-0. A su vez en la reunión estuvieron Wilson Severino, Danilo Gerlo, y Eduardo Simonián -compartió las imágenes en Instagram- entre otros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande