El 4 x 4 del triunfo de River

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante

Liga Argentina 09/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante Banfield en el Sur.

Aspectos positivos:

 Victoria clave: en un contexto adverso, con más de diez bajas, River se hizo fuerte de visitante y con un equipo alternativo sacó el partido adelante llevándose tres puntos de oro.

 La vuelta de Girotti con gol: Federico Girotti volvió a jugar de titular y aprovechó su chance como supo hace en un momento, luego de un tiempo sin sumar muchos minutos, se destacó en la ofensiva y convirtió el tanto de la victoria -aunque algún purista de las estadísticas lo de en contra, toda la jugada fue de él-.

 Palavecino en levantada el ex Platense ilusionó a todos con su llegada, pero luego tuvo una meseta en su rendimiento que no le permitió afianzarse entre los titulares. Ante Central Córdoba y Boca jugó muy bien y de a poco vuelve a tomar protagonismo, este sábado ante Banfield mostró muchas cosas interesantes.

 Los pibes del semillero: si bien fue obligado por las múltiples ausencias, muchos chicos de las Inferiores estuvieron en cancha y jugaron de muy buena manera. Peña Biafore sigue demostrando que es una garantía en la zaga central, Simón crece partido a partido, Enzo Fernández tuvo un muy buen rendimiento, Rollheiser sigue sumando confianza y Girotti lo mismo. Lecanda entró un puñado de minutos también.

Aspectos negativos

 Ajustado sobre el final: el equipo fue de mayor a menor, en el segundo tiempo, con los esfuerzos y la intensidad de Banfield, River perdió la pelota y luchó más de lo que jugó. Sin embargo, pudo sacar el partido adelante y llevarse los tres puntos.

 Chances desaprovechados: si bien no hubo tantas ocasiones de gol, algunos contragolpes fueron claros, pero en los últimos metros se tomaron malas decisiones. De haber tenido más contundencia, el resultado se hubiera definido antes.

 Falta de serenidad: en momentos donde había que tener la pelota y aprovechar la ventaja, el equipo entró en la vorágine del ambiente y no se serenó para manejar la pelota. Falto más paciencia y menos golpe por golpe.

 No se encontró cuarto aspecto negativo

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande