La palabra de un rival de River

Emanuel Coronel, lateral de Banfield, palpitó el encuentro contra el equipo de Gallardo quien se

Noticias de River 09/10/2021 Redacción

Emanuel Coronel, lateral de Banfield, palpitó el encuentro contra el equipo de Gallardo quien se encuentra como único puntero del campeonato.

River se hizo fuerte en el torneo local posicionándose en lo más alto de la tabla, lo cual hace que sus rivales se sientan un poco intimidados por los dirigidos de Gallardo. Palpitando el partido de esta tarde Emanuel Coronel, lateral del Taladro, habló con "Olé" sobre cómo vive la previa y cómo ve a su rival que contará con varias ausencias importantes.

"River es River. Son todos titulares. No creo que lo afecte demasiado el tema de las ausencias. Puede haber jugadores de más jerarquía y con más talento, pero si están en el club es para jugar.", expresó el jugador de Banfield en diálogo con Olé. Luego le dedicó algunas palabras al DT de la banda: "Es un gran entrenador, hace más de siete años que mantiene el nivel, su forma y eso se observa en los equipos que fue formando. Cambiaron muchos nombres y sigue estando ahí arriba, dando de qué hablar siempre. Nunca deja de sorprender en el fútbol argentino y en el mundo. Tiene merecido su lugar y su momento."

Entre tantas bajas en River, sobre todo en la delantera, Agustín Fontana cuenta con chances de sumar minutos hoy. El delantero y ex Banfield se medirá ante sus ex compañeros, entre ellos Coronel quién habló de su relación con el jugador: "Soy amigo, hablamos seguido, nos reímos mucho, pero tratamos de dejar el fútbol de lado. Me cuenta lo que es el mundo River y yo le cuento cómo sigue la cosa acá... Sería algo hermoso reencontrarse con Agustín en una cancha y creo para él volver y jugar en el estadio que le dio la oportunidad de estar en Primera también sería lindo".

El historial entre Banfield y River

Los equipos se vieron las caras en 89 ocasiones, de las cuales el Millonario ganó 47 veces, Banfield 18 y las 24 restantes fueron paridades. El último enfrentamiento entre ambos fue este año, en la primera fase de la Copa de la Liga, en dónde el Taladro se llevo la victoria de local con un gol de Juan Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande