Gallardo habló sobre los lesionados

El Muñeco habló en conferencia de prensa sobre la situación de Matías Suárez y la intervención

Noticias de River 10/10/2021 Redacción

El Muñeco habló en conferencia de prensa sobre la situación de Matías Suárez y la intervención quirúrgica a la que se someterá el delantero.

En la tarde de ayer River sumó su quinta victoria consecutiva en la Liga Profesional, asegurándose así la cima del campeonato. Para enfrentar al Taladro, el Muñeco contó con la ausencia de diez jugadores, entre ellos, se encuentra Matías Suárez quien será operado de la sinovitis en su rodilla derecha.

Suárez va por su segunda sinovitis en este año, la primera fue en abril que solo le tomó unas semanas ponerse a punto. En esta ocasión, al no poder recuperarse completamente de la lesión, el delantero decidió ser intervenido quirúrgicamente en su rodilla, por lo que es posible que no pueda volver a jugar en lo que resta del año.

Sobre la situación del cordobés, el Muñeco declaró en conferencia de prensa: “No sabemos cuáles son los tiempos de recuperación hasta que los médicos no vean lo que encuentran. No creo que vuelva a jugar este año porque va a tener un tiempo de recuperación normal de dos a tres meses y esperemos que no sea más. Desearle una buena recuperación para que sea otra vez un jugador muy importante para nuestra institución”.

¿Qué pasa con Enzo Pérez y David Martínez?

"Enzo Pérez se sentía un poco mejor, esta semana de no exigirlo le vino muy bien. En cuanto a Martínez veremos si esta semana puede recibir el alta médica. Ambos pueden llegar para el próximo partido", expresó Gallardo sobre la fisura que sufrió el mediocampista y el desgarro del defensor central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande