La receta de Julián: River busca juveniles en Calchín

Desde el Millonario organizaron una prueba de futbolistas infantiles en la institución

Noticias de River 18/10/2021 Victoria Cicconi

Desde el Millonario organizaron una prueba de futbolistas infantiles en la institución cordobesa.

Calchín está conmocionado porque tenemos a un jugador en la cima del fútbol”, declaró Raúl Molina -presidente de Calchín- luego de la actuación de Julián Álvarez en el Superclásico. Es que la institución cordobesa está conmocionada con el presente del delantero.

En la noche del domingo, River le ganó a San Lorenzo por 3 a 1, con un tremendo Hat-trick de Juli Álvarez, quien volvió a ser la figura del más grande. Luego de la gran actuación, desde el Millonario organizaron este lunes una prueba de futbolistas infantiles en donde el Araña dio sus primeros.

Durante las pruebas se pudo observar en una de las tribunas, una bandera donde se refleja a Julián campeón junto a sus dos amores: River y Calchín. Con la de River o la de Atlético, Julián Álvarez siempre campeón”, expresaba el trapo.

La prueba de jugadores juveniles se dio a través de la familia de Julián Álvarez, que mantiene una gran relación con el club, y el Grupo Centro, que se encarga de encontrar jóvenes talentosos en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande