¿Cómo asistir al duelo ante Argentinos?

El Millonario enfrentará al Bicho el próximo lunes en el Monumental. Toda la información para acudir al estadio.

El Millonario disputará dos encuentros importantísimos en cuestión de cinco días. Esta noche se enfrentará al segundo Talleres en Córdoba y el lunes recibirá a Argentinos ante su gente en el Monumental. Por este motivo, River ya lanzó la información necesaria para asistir al estadio frente al Bicho.

Los socios vitalicios que quieran presenciar el duelo ante Argentinos deberán inscribirse en la página de River ID a partir de hoy y tendrán tiempo hasta mañana a las 20:00. También, podrán anotarse anotarse los vitalicios que tienen Tu Lugar en el Monumental del grupo B, aunque no asistirían a este partido. 

El comunicado oficial

River Plate informa que los Socios Vitalicios que deseen asistir al próximo partido, que se jugará el lunes 25 de octubre, deberán sí o sí confirmar su presencia a través de RiverID. El procedimiento será desde el jueves 21 de octubre a las 12 horas hasta el viernes 22 a las 20”

Tras esta confirmación recibirán un número de orden, el cual se utilizará como referencia para limitar la cantidad de asistentes en el caso de que el total de inscriptos supere el aforo permitido”

Según la cantidad de inscriptos, el sábado 23 de octubre el Club informará si quedan habilitados para asistir todos los anotados o si se debe aplicar un límite para respetar las reglamentaciones oficiales, en cuyo caso indicará hasta qué número de orden se habilita el ingreso al partido”

Importante

Los socios vitalicios con TLM que estén inscriptos en el grupo B (el grupo no habilitado para asistir al partido del 25 de octubre) pueden confirmar su presencia entre el grupo de Vitalicios y seguir el procedimiento descripto anteriormente para habilitar su ingreso al Estadio ante Argentinos Juniors. Cabe recordar y destacar que el ingreso al Monumental será exclusivamente con el nuevo carnet único”

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios