Las dudas de Gallardo para enfrentar a Talleres

El Muñeco tiene que resolver algunas incógnitas: el lateral derecho, el reemplazo de De La Cruz y

Liga Argentina 21/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Muñeco tiene que resolver algunas incógnitas: el lateral derecho, el reemplazo de De La Cruz y el segundo delantero.

Llegó el partido que desde hace rato estaba marcado en el calendario. Este jueves desde las 21:15 River y Talleres, los dos primeros del campeonato, se enfrentarán en Córdoba en un partido que puede ser bisagra dependiendo el resultado. Para semejante cita, Marcelo Gallardo no podrá contar con Nicolás De La Cruz y mantiene algunas dudas en tres puestos puntuales.

En la defensa, el desgarro de Angileri obligó a Milton Casco a cambiar de banda, dejando vacante el lateral derecho. El reemplazante natural es Alex Vigo, pero ante San Lorenzo no tuvo un buen rendimiento y, como si eso fuera poco, se retiró con una molestia en el entretiempo. Si bien ya está en condiciones de jugar, Robert Rojas parece estar unos escalones por encima.

El paraguayo entró ante el Ciclón para jugar en esa posición, la cuál suele ocupar en la Selección, y completó un partido buenísimo. Pasó al ataque con criterio, participó en la jugada del segundo gol y asistió en el tercero. Por lo tanto, parece haberse ganado la titularidad para el encuentro de esta noche. Además, con Paulo Díaz out, Felipe Peña Biafore será el primer central, desplazando al Sicario a la banda.

La mitad de la cancha tiene más certezas que dudas. Enzo Pérez será el volante posicional a menos de que sufra algún inconveniente físico relacionado a la fisura del quinto dedo de su pie derecho que lo tiene a mal traer. Luego, Santiago Simón y Agustín Palavecino parecen haberse ganado un lugar, por lo cual, la gran incógnita pasa a ser quien reemplazará a De La Cruz que sufrió una trombosis.

Para reemplazar al uruguayo, las opciones son dos: Enzo Fernández, quien entró por él el domingo pasado y jugó un muy buen partido, ó Bruno Zuculini, quien ya ha jugado como interior con Gallardo. Por último, con Julián Álvarez indiscutido y en su mejor momento, resta definir su acompañante. ¿Seguirá Rollheiser o aparecerá Carrascal? Por allí parece estar la duda. Braian Romero está recuperado, pero sin ritmo futbolístico.

El posible equipo para enfrentar a Talleres

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos ante Talleres en Córdoba será: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández ó Bruno Zuculini; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser ó Jorge Carrascal y Julián Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande