El futuro de Bruno Zuculini

El representante del mediocampista remarcó las ganas que tiene de continuar en el Más Grande:

Noticias de River 27/10/2021 Juan Manuel Simó

El representante del mediocampista remarcó las ganas que tiene de continuar en el Más Grande: “Estamos en vía de poder prorrogar el contrato

Luego de la goleada de River ante Argentinos en el Monumental, desde River, el más grande destacamos a Bruno Zuculini por su actuación durante el partido. El jugador completó los tres pases de larga que intentó y realizó 49/50 pases correctos. No solo jugó un partidazo, sino que fue el autor de un verdadero golazo.

Zuculini tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022: Qué dijo su representante

Esta tarde, Darío Decoud, representante del volante del Millonario, habló con TNT Sports y remarcó las ganas que tiene "Zucu” de continuar jugando en River. “Bruno tiene la mejor onda con la gente del club, yo con los dirigentes también. Siempre la predisposición está. Es un agradecido de haber tenido la posibilidad de haber estado en River y de vivir los momentos que vivió. Obviamente que después está el tema económico, pero eso no cambia la buena predisposición y las ganas de continuar”, sostuvo.

“Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato”

Darío Decoud, representante de Bruno Zuculini

Además, explicó que ya han iniciado conversaciones con el club para renovar su contrato: “Esperemos llegar a un arreglo. Hemos tenido varias reuniones y estamos en vía de poder prorrogar el contrato, así que veremos qué es lo que pasa”, dijo.

Bruno Zuculini tras la victoria ante el “Bicho”

  • Hemos jugado juntos con Enzo. Es muy ordenado. Me sentí cómodo. Ojalá lo pueda ayudar, como a Pala, Simón. Después, decidirá el técnico. Todos tenemos una linda armonía. Me gusta ayudar, ver a la gente al lado mío que le vaya bien. Quiero seguir aprendiendo de los más grandes, pegarme a ellos, para transmitir un buen mensaje. Es un gran grupo de gente humana”, declaró
  • Somos un gran grupo. Seguiremos trabajando en eso. Tenemos muchas ganas de que las cosas vayan bien. Nos hemos reunido y veíamos que había mucho potencial, que había que coordinarlo. Es un plantel con muchas ganas de crecer, aprender. Lo primero que hago es escuchar a los que más saben. Los más grandes tienen ganas, los más chicos tienen más ganas… Seguimos para adelante, insistiendo. Quedan siete partidos muy difíciles todos. Todavía no se ha logrado nada”.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande