Doblete de Simeone a la Juventus

Con un doblete en tres minutos del delantero surgido de las inferiores de River, el Hellas Verona

River en el Mundo 30/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con un doblete en tres minutos del delantero surgido de las inferiores de River, el Hellas Verona venció a la Juve por 2-1.

Giovanni Simeone es una de las grandes apariciones de las inferiores millonarias en la década pasada, pero le tocó debutar en un momento en el que River estaba bien abastecido de delanteros y es por eso que el club de Núñez no pudo aprovecharlo al máximo. Rápidamente terminó yéndose a préstamo a Banfield y posteriormente dio el salto a la Serie A de Italia, liga en la que pasó por varios equipos y hoy se desempeña en el Hellas Verona.

Su equipo se enfrentó en el día de hoy a la Juventus, uno de los clubes más grandes de Italia siendo campeón de 9 de las últimas 10 ligas, pero que actualmente no atraviesa un gran momento. Simeone, que había marcado cuatro goles dos fechas atrás en la victoria 4-1 sobre Lazio, hoy ratificó su gran momento y convirtió un doblete para vencer a la Juve, haciéndolo en tan solo tres minutos.

El primero fue a los 11 minutos en el que Giovanni capturó un rebote en el área chica y solo tuvo que empujarla, clásico gol de nueve. Tres minutos más tarde, a los 14 del primer tiempo, el Cholito marcó un verdadero golazo de afuera del área; la llevó por izquierda, enganchó para su derecha y abrió el pie para clavarla en el ángulo más lejano.

Sobre el final descontó McKennie pero finalmente fue victoria para el Hellas Verona por 2-1. El equipo de Simeone marcha séptimo en la Serie A pero aún está a varios puntos de los que pelean por clasificar a las copas.

Los cuatro goles de Giovanni Simeone a Lazio

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande