¿Gallardo repite equipo con Patronato?

Milton Casco y Robert Rojas respondieron bien y este domingo el Muñeco podría repetir equipo

Liga Argentina 06/11/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Milton Casco y Robert Rojas respondieron bien y este domingo el Muñeco podría repetir equipo luego de 19 partidos.

River viene de sumar un punto importante en La Plata por cómo se dio el partido, pero de nada servirá si este domingo ante Patronato no gana, los mismos protagonistas lo han dicho. Para este compromiso, Marcelo Gallardo no podrá contar ni con Paulo Díaz, ni con Fabrizio Angileri, por lo que se perfilan los mismos once de la fecha pasada.

El chileno se lesionó en la entrada en calor ante el Pincha y el lateral izquierdo volvió a resentirse del desgarro en la semana. Además, como si eso fuera poco, Robert Rojas y Milton Casco encendieron las alarmas por fatigas musculares, pero finalmente están en condiciones de jugar.

Por lo tanto, sin más inconvenientes, el Muñeco podría seguir dándole rodaje al mismo equipo, con Peña Biafore como marcador central en reemplazo de Díaz y el paraguayo Rojas en el lateral derecho, David Martínez y Milton Casco se mantendrán en el ala izquierda de la defensa. La mitad de cancha casi que sale de memoria con Enzo Pérez en el eje, Santiago Simón y Enzo Fernández de interiores y Palavecino como un cuarto volante, a veces más de enganche, otras veces más tirado a la izquierda.

Quizás en la delantera es donde se puede sembrar la única incógnita, con Álvarez en su mejor momento resta definir a su acompañante, si bien Rollheiser viene siendo el titular y a pesar de no convertir tiene buenos partidos, suele ser el primer cambio. ¿Se meterá Braian Romero en el once o seguirá entrando desde el banco?

El equipo para enfrentar a Patronato

Este domingo desde las 20:15 River juega un partido importante ante Patronato para seguir en la cima del campeonato local. Marcelo Gallardo podría repetir equipo luego de 19 partidos, de ser así, el posible once es: Armani; Rojas, Peña Biafore, Martínez, Casco; Simón; E. Fernández, Enzo Pérez, Palavecino; Rollheiser y Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande