26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El representante de Álvarez rechazó la primera oferta de River

- Advertisement -
- Advertisement -

En el Millonario iniciaron las tratativas para conseguir la renovación del contrato de Julián y no hubo buenas noticias.

Julián Álvarez es la sensación del fútbol argentino. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser el actual goleador del torneo con 15 gritos. Y si bien los hinchas Millonarios disfrutan de su presente, también comienza haber preocupación por su futuro, dado que varios clubes europeos lo pusieron en la mira.

Además, claro está que tanto  el cuerpo técnico como todos los hinchas quisieran contar con el delantero para las próximas temporadas. Por eso, la dirigencia del más grande ya comenzó las tratativas con la Araña para renovar su contrato con River.

La mala noticia para el mundo River es que por el momento no se llegó a un acuerdo. Según informó Hernán Castillo, Fernando Hidalgo, el representante de Julián, pretende que no se aumente el valor de la cláusula de salida -el principal objetivo de la banda-.

Además, contó que desde el Millonario le ofrecieron el mejor contrato del fútbol argentino, incluso más que los clubes de afuera. Por otro lado, el empresario habría prometido que el jugador no se irá libre. 

Julián tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros. Pese a la negativa, el conjunto de Núñez mantiene un punto a favor: es que el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y en caso de mantener el nivel, en River lo tendría asegurado.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo