El Museo River en el Top 10 de búsquedas

El Museo del Millonario se encuentra en el Top 10 de los centros culturales más buscados y con

Noticias de River 17/11/2021 Redacción

El Museo del Millonario se encuentra en el Top 10 de los centros culturales más buscados y con mejores reseñas en el año 2021.

River no solo está bien posicionado en las redes sociales, sino también en Google. El buscador realizó una investigación sobre los espacios culturales más buscados y con mejores reseñas en el año 2021. La institución que recorre la historia del Millonario sumo una gran cantidad de clicks y visitas en lo que va del año corriente.

En el ranking de los lugares mas buscados el Google Maps, el museo del Club de Núñez se encuentra en el sexto lugar, por detrás de Teatro Colón, Luján, Malba, el Museo Nacional de Bellas Artes y el Planetario Galileo Galilei. Además en lo que respecta a los lugares con mejores reseñas, el Museo River se encuentra en la novena posición.

El Más Grande no sólo tiene grandes números en cuanto a lo futbolístico sino también en cuanto a los visitantes a conocer su historia. Muchos riverplatenses se acercaron a lo largo del año al museo del club de sus amores, luego de que este permaneciera cerrado por la pandemia.

¿Cuándo podes visitar el Museo River?

El museo abrió sus puertas el pasado 18 de junio, y permanece abierto de miércoles a domingos desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas. La visita al museo incluye el "Estadio Tour" por el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande