Un mural dedicado a Enzo Pérez a metros del Monumental

Un artista inmortalizó a Enzo con el buzo de arquero en el Puente Ángel Labruna, y ahora quieren

En las Redes 18/11/2021 Redacción

Un artista inmortalizó a Enzo con el buzo de arquero en el Puente Ángel Labruna, y ahora quieren que la obra realizada llegue hasta el héroe de River.

Aquel recordado partido ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores pasó de ser un hecho insólito a un hecho épico. Si, por más que a algunos les moleste esa palabra, es la que describe a la perfección lo que pasó aquella noche. Lesionado, y siendo jugador de campo, Enzo Pérez atajó todo el partido y River se llevó el triunfo.

Fue tal la Enzomanía que se despertó que varios decidieron plasmar en su piel alguna referencia al Enzo arquero. Los buzos se vendieron como pan caliente. En la cancha se ven más buzos de arqueros de los que alguna vez se vieron. Claro, la mayoría con el 24 en la espalda. Y, hasta tuvo su lugar en el museo de River, por supuesto.

En las útlimas horas, un artista plasmó aquella imagen mítica de Enzo Pérez con su brazo levantado en señal de triunfo y con el buzo de arquero en el Puente Ángel Labruna, a escasos metros del Monumental. Javier Akerman, amigo del artista (Lucas), subió un video mostrando el paso a paso de aquella obra y pidió que se difunda para que le llegue a Enzo Pérez.

El video no tardó en viralizarse por los hinchas de River, que aunque pase el tiempo, siguen maravillados por aquella heroica de Enzo Pérez en el arco. Akerman, publicó luego de la difusión, que la imagen del mural "le llegó a Enzo" y agradeció en las redes por la disfusión.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande