24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

River canceló sus deudas por Paradela y Nacho Fernández

- Advertisement -
- Advertisement -

El Millonario pudo finalmente ponerse al día con el Tripero por los pases de los dos futbolistas, luego de un embargo presentado.

A principios del año 2016, un flaquito llegaba desde Gimnasia y Esgrima La Plata: Nacho Fernández se ponía la ropa de la banda, para convertirse de a poco en uno de los jugadores más determinantes del ciclo Gallardo. Cinco años después, a principios de 2021, aparecía otro flaquito desde Gimnasia: José Paradela.

Las comparaciones entre ambas fueron constantes, tanto en lo físico como en lo futbolístico. Aunque, como quizás también la pasó a Nacho en su momento, Paradela todavía no se afirmó en la primera del Millonario, y se verá si tendrá más minutos en 2022.

Pero, ambos tenían algo más en común: el reclamo de Gimnasia y Esgrima La Plata por la deuda con su pase. En ambos casos, el Millonario estaba en falta y el Tripero hizo un reclamo formal ante la justicia a fin de poder cobrar el dinero adeudado.

La deuda con algunos clubes, por ejemplo Kimberley de Mar del Plata reclamó por el pase de Lucas Martínez Quarta, son un problema actual a resolver por la dirigencia. El mismo Matías Patanian, en diálogo con River, el más grande, había reconocido en su momento estas deudas. De todas formas, se supone que con los cobros de Adidas y algunos otros ingresos, comenzará a solucionar esto.

El reclamo de Gimnasia a River

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con el programa “¿Cómo te va?” de Radio Colonia, donde explicó la situación y resolución de los casos Nacho Fernández – José Paradela, pero también se mostró bastante molesto con Rodolfo D´Onofrio.

“Por las deudas de Paradela y Nacho Fernández le hicimos un embargo a River y reaccionó pagando, tuvimos que recurrir a la justicia para que paguen”, contó el presidente del Tripero.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo