26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

¿Hasta cuándo se puede retirar el carnet único?

- Advertisement -
- Advertisement -

Este sábado el Millonario juega una nueva final ante Colón en Santiago del Estero. Todos los hinchas que asistan deben contar con el carnet del River ID.

Tras consagrarse campeón del fútbol argentino y finalizar la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario finaliza el año jugando una nueva final con Colón por el “Trofeo de campeones”. Como es habitual, todos aquellos hinchas de la banda que asistan al partido deberán tener el carnet único del River ID.

Las entradas para el encuentro ya están a la venta, pero el ticket por si solo no alcanza. El público Millonario debe presentarse en el estadio con el River ID, el cual si aún no lo tienen pueden retirarlo personalmente en el Monumental. Teniendo en cuenta que hay partido en pocos días, las oficinas del estadio estarán abiertas todos los días y el último día para buscar el carnet del River ID será este viernes en el horario de 10 a 18.

Tener el carnet único del River ID es de suma importancia para aquellos que viajen a Santiago del Estero, es por eso que el club ha informado y dado hasta el día viernes para que puedan retirarlo. En el River ID se cargará la entrada adquirida para la gran final.

¿Cómo obtener el carnet del River ID?

Para obtenerlo debés ingresar y registrarte  en la web de River ID, y elegir asociarte al club ya sea como “socio pleno” o “Somos River”, si aún no lo estás. Como último paso debés solicitar el plástico dentro de la misma web, allí te aparecerá la opción de retirarlo presencialmente en las oficinas de River o que te lo envíen por correo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Florencia Romano
Estudiante de Relaciones Publicas. Hincha de River y amante del futbol. Contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,372SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo