¿Ponzio o Zuculini?

El sábado River juega una nueva final ante Colón y en el once inicial Gallardo sólo tiene una

Noticias de River 16/12/2021 Redacción

El sábado River juega una nueva final ante Colón y en el once inicial Gallardo sólo tiene una duda en la mitad de cancha: el Capitán o Bruno Zuculini.

Para terminar el año, el Millonario jugará una nueva final ante Colón de Santa Fe por el "Trofeo de campeones" en dónde se definirá al máximo campeón del fútbol argentino de este año. Luego de poner un equipo suplente en la última fecha de la Liga Profesional, Gallardo pondrá lo mejor de su plantel ante el Sabalero.

La base del once titular será la misma que hemos visto durante la última parte del semestre. Armani estará en el arco, la defensa estará compuesta por Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco. En el ataque no faltará el jugador estrella, Julián Álvarez, acompañado por Benjamín Rollheiser. En la mitad de cancha es dónde el Muñeco tiene dudas.

Las piezas que son inamovibles del medio campo son Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino, la cuarta pieza aún no está definida. Gallardo se encuentra en el dilema de poner a Ponzio, quien jugará su último partido con la banda, o a Bruno Zuculini, teniendo en cuenta que Enzo Pérez sigue descartado. Juegue quien juegue, podrá dar buen aporte al rendimiento del equipo.

Los lesionados

El karma este año para Gallardo fueron las lesiones, que se ha cobrado varias ausencias a lo largo de lo partidos. Ya terminando el año, el Muñeco cuenta con las bajas de Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Felipe Peña Biafore, Fabrizio Angileri y Braian Romero. Algunos de ellos vienen sin jugar desde hace varias semanas, por lo que ninguna podrá estar en el último partido del año de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande