26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

“Me putearon un poquito”

- Advertisement -
- Advertisement -

Nacho Fernández recordó cuando enfrentó a River con Atlético Mineiro. Además, comparó aquel equipo del Millonario con el que terminó este año.

Nacho Fernández se marchó de Núñez y no tardo mucho en adaptarse en Atlético Mineiro. Tal así que en cuestión de partidos se convirtió en el encargado de llevar la cinta de capitán. Además, cuando le tocó enfrentar a River en Copa Libertadores cumplió con la ley del ex y marcó uno de los goles de su equipo. 

De todas maneras, su amor por la banda sigue intacto: el zurdo estuvo presente en Santiago del Estero y festejó el título junto al plantel. En diálogo con Sportia, el futbolista contó entre risas cómo se tomaron sus ex compañeros aquella eliminación: “Me putearon un poquito, ja. Pero siempre la mejor, tengo una gran relación con todo River y obviamente que no me dijeron nada”

Además, agregó: Jugar con esta versión de River hubiese sido distinto. Terminaron jugando muy bien con chicos del club. Santi Simón, que me pone muy contento, Palavecino no estaba en su mejor versión. Hoy hubiese sido totalmente distinto, no sé quién hubiera ganado porque nosotros también tenemos un gran equipo. Hubiese sido lindo”

Por otro lado, el zurdo confesó que “tenía ganas de viajar a Santiago” y celebró la victoria que le permitió el título a River porque “sino me iban a cargar un poquito”.

Sobre Leonardo Ponzio 

“Ya le había mandado mensaje antes. Para todos nosotros fue un referente. Nos guió el camino, nos ayudó. Desde que llegue, siempre se portó muy bien conmigo. Palabras de agradecimiento y desearle lo mejor para lo que él quiera”.

Su año en Brasil

En lo colectivo fue impresionante, no se podía haber dado mejor. Una lástima lo de la Libertadores, pero bueno. Y en lo personal había arrancado muy bien, pero a lo último con tantos partidos y que llegué sin pretemporada, me costó un poco más. Pero en líneas generales, fue un gran año”.

Su paso por River 

Nacho Fernández dejó una marca imborrable en el ciclo Gallardo. Poco a poco logró convertirse en una pieza clave del mediocampo, reconocido como el cerebro del equipo. Los números lo demuestran, en 5 años  se consagró campeón en siete oportunidades, marcando 31 goles y 27 asistencias.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Artículo anteriorVienen por la Araña
Artículo siguienteRiver blindó a una de sus joyas
Victoria Cicconi
Periodista Deportiva. Actualmente cubriendo el día a día de River Plate. 21 años. Mail de contacto: [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo