"Hasta el 31 de diciembre soy jugador de River"

Leo Ponzio habló sobre su carrera, su futuro una vez que deje de ser futbolista profesional y

Noticias de River 23/12/2021 Redacción

Leo Ponzio habló sobre su carrera, su futuro una vez que deje de ser futbolista profesional y mucho más.

A tan solo días de disputar su último partido como jugador profesional, el Capitán se tomo un rato de sus vacaciones para hablar con Mariano Almada en "Perros de la calle" en dónde se refirió a sus años como jugador, el después de terminar su carrera y más.

"Hasta el 31 de diciembre soy jugador de River, después seré el vicepresidente del club de mi pueblo", comenzó diciendo el León. Luego continúo: "Soñé ser jugador de fútbol y año tras año se iban cumpliendo sueños. En otro ámbito, desde la persona, pude dejar otra huella en ese sentido y más que feliz estoy".

Ponzio es el jugador más ganador del club de Núñez con 17 títulos obtenidos, "todavía no caí en todo lo que logre" expreso el futbolista cuando le mencionaron todo lo que había logrado en el Más Grande. Y destacó que todo lo que consiguió fue con mucho esfuerzo.

Ponerle fin a la carrera

El ponerle fin a una carrera de tanto años, con tantos momentos vividos y tras haber adoptado a River como su familia no es tarea fácil para el Capitán. "Nos preparamos muy poco para este momento", comenzó diciendo y luego añadió: "Me retire cuando yo quise, por suerte fue ganando. Y de ahí fue salir a buscar otras cuestiones para prepararse, he hablado con muchos como Marcelo y Enzo. Tengo que llenar ese vacío, me tendré que preparar con ayuda."

La cuenta pendiente

"He tenido convocatorias esporádicas en la Selección, nunca asenté, nunca pude tener la posibilidad de decir que tenía el puesto. Sería esa la cuenta que quedó", expresó Ponzio sobre aquello que le hubiera gustado conseguir como jugador.

Las enseñanzas del fútbol para la vida

"Con el tiempo, fui creciendo y encontré algo más importante que perder o ganar tras cosas que viví en mi vida personal. Uno de ellos fue el de ser papa y compartir momentos con mi hija.", declaro. Luego agregó: "Aprendí a desenvolverme, el partido terminaba en los 90 minutos y ya está, perdiera o ganara. El finde que le seguía había revancha. Así aprendes a valorar las cosas."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande