Otro ex Boca que vuelve a sonar en River

El más grande busca reforzarse de cara al 2022 y tiene en el radar a un ex futbolista del Xeneize

Mercado de pases 23/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El más grande busca reforzarse de cara al 2022 y tiene en el radar a un ex futbolista del Xeneize que se desempeña como mediocampista ofensivo.

River ya empezó a moverse en el actual mercado de pases para que Marcelo Gallardo, tras anunciar su continuidad en el club, tenga un plantel competitivo y pueda afrontar de la mejor manera todos los desafíos que tendrá en el 2022. Dos nombres que suenan fuerte en los pasillos del Monumental son los de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, a quienes el más grande podría repatriar. 

Por otro lado, la dirigencia millonaria trabaja en silencio y va por un futbolista con pasado en Boca: Tomás Pochettino. El mediocampista ofensivo de 25 años surgió de las inferiores del Xeneize y tuvo un paso por Defensa y Justicia, Talleres, hasta llegar hoy a vestir la camiseta del Austin FC de la MLS, en lo que es su primera experiencia fuera de Argentina.

&ab_channel=AlanAlberdi

El conjunto estadounidense pagó 2,7 millones de dólares por el traspaso del futbolista, quien tiene contrato en el club hasta dicembre de 2024. El más grande está interesado en incorporarlo tal y como sucedió con otro ex Boca: Pol Fernández.

La carrera de Tomás Pochettino

Después de realizar las divisiones inferiores en Boca y disputar tan solo un partido en primera, Pochettino explotó en Defensa y Justicia, donde jugó 51 partidos marcando 4 goles. En 2018 pasó a vestir la camiseta de Talleres, club en el que participó en 60 encuentros y convirtió 6 tantos, y actualmente está en la MLS compartiendo plantel con Sebastián Driussi en el Austin FC, equipo con el que ya lleva 31 partidos y 2 goles.

&ab_channel=WallyAsecas

Dos jugadores del medio local que interesan en River

El Millonario también busca futbolistas que se desempeñan en el torneo doméstico, y dos nombres que suenan fuerte en Núñez son los de Facundo Farías y Ezequiel Bullaude. El más grande mantiene el hermetismo pero se mueve para que Marcelo Gallardo tenga a disposición un plantel más que competitivo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande