26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Otro ex Boca que vuelve a sonar en River

- Advertisement -
- Advertisement -

El más grande busca reforzarse de cara al 2022 y tiene en el radar a un ex futbolista del Xeneize que se desempeña como mediocampista ofensivo.

River ya empezó a moverse en el actual mercado de pases para que Marcelo Gallardo, tras anunciar su continuidad en el club, tenga un plantel competitivo y pueda afrontar de la mejor manera todos los desafíos que tendrá en el 2022. Dos nombres que suenan fuerte en los pasillos del Monumental son los de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, a quienes el más grande podría repatriar. 

Por otro lado, la dirigencia millonaria trabaja en silencio y va por un futbolista con pasado en Boca: Tomás Pochettino. El mediocampista ofensivo de 25 años surgió de las inferiores del Xeneize y tuvo un paso por Defensa y Justicia, Talleres, hasta llegar hoy a vestir la camiseta del Austin FC de la MLS, en lo que es su primera experiencia fuera de Argentina.

El conjunto estadounidense pagó 2,7 millones de dólares por el traspaso del futbolista, quien tiene contrato en el club hasta dicembre de 2024. El más grande está interesado en incorporarlo tal y como sucedió con otro ex Boca: Pol Fernández.

La carrera de Tomás Pochettino

Después de realizar las divisiones inferiores en Boca y disputar tan solo un partido en primera, Pochettino explotó en Defensa y Justicia, donde jugó 51 partidos marcando 4 goles. En 2018 pasó a vestir la camiseta de Talleres, club en el que participó en 60 encuentros y convirtió 6 tantos, y actualmente está en la MLS compartiendo plantel con Sebastián Driussi en el Austin FC, equipo con el que ya lleva 31 partidos y 2 goles.

Dos jugadores del medio local que interesan en River

El Millonario también busca futbolistas que se desempeñan en el torneo doméstico, y dos nombres que suenan fuerte en Núñez son los de Facundo Farías y Ezequiel Bullaude. El más grande mantiene el hermetismo pero se mueve para que Marcelo Gallardo tenga a disposición un plantel más que competitivo.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Gabriel Piqué
23 años. Apasionado por el fútbol y sobre todo por River Plate.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo