El jugador de Godoy Cruz que quiere River

El más grande va a la carga por un futbolista del Tomba, y en la negociación podrían entrar

Mercado de pases 21/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El más grande va a la carga por un futbolista del Tomba, y en la negociación podrían entrar algunos juveniles del Millonario.

Se abre un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, y con él las especulaciones e ilusiones de las posibles caras nuevas que pueden arribar a River. Como ya se adelantó anteriormente, el más grande intentará repatriar a Juanfer Quintero y también irá por la vuelta de Emanuel Mammana, pero al mismo tiempo Marcelo Gallardo apunta al plano local para reforzarse con futbolistas que estén jugando en el país.

Uno de los nombres en los que piensa el Muñeco y la dirigencia, es el de Ezequiel Bullaude. El delantero de 21 años completó un gran año en Godoy Cruz, y es por esto que desde Núñez posaron sus ojos en él pensando en la próxima temporada. El Tomba pretende incluir en la negociación a tres juveniles de River, de los cuales del lado del Millonario solo dos podrían entrar en la discusión

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Se trata de Franco Petroli, Thomas Gutiérrez y Federico Girotti. Este último, no entraría en la negociación, pero sí podrían estar incluidos el arquero y el marcador central, quienes habitualmente son titulares en la Reserva de River. Además, Racing también está interesado en Bullaude, por lo que el Millonario deberá avanzar si quiere incorporar al delantero.

El gran campeonato de Ezequiel Bullaude

El delantero del Tomba tuvo un gran año y lo plasmó en las estadísticas en la Liga Profesional. Tuvo incidencia directa en 10 tantos del conjunto mendocino, y se metió en el top 5 de los futbolistas Sub 23 con más participación en goles durante el campeonato, lista que lidera Julián Álvarez.

&ab_channel=EMProductions

Los cinco futbolistas con más participación en goles de la Liga

  1. Julián Álvarez: 24 (18 goles y 6 asistencias)
  2. José López: 15 (13 goles y 2 asistencias)
  3. Martín Ojeda: 15 (12 goles y 3 asistencias)
  4. Gastón González: 11 (5 goles y 6 asistencias)
  5. Ezequiel Bullaude: 10 (7 goles y 3 asistencias)

Dato: Twitter @DataRef_

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande