20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

La increíble anécdota del llamado de Gallardo a González Pirez

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor contó que el Muñeco lo llamó cuando estaba saliendo del bautismo de su hija y confesó la desesperación que vivió en ese momento.

Leandro González Pirez volvió a River después de siete años. Le tocó debutar y poner la cara en una época mala y ahora tendrá la oportunidad de disfrutar en un contexto totalmente diferente. Luego de sus primeros entrenamientos, el defensor habló y se mostró feliz por esta oportunidad.

El Cabezón comentó como se dio el llamado de Marcelo Gallardo para que pegue la vuelta: “Recibí el llamado de Marcelo y desde el minuto uno me puse a disposición. Que te quiera una persona como él con la trayectoria y el conocimiento que está teniendo y con lo que potencia a los jugadores es una oportunidad que no se puede dejar pasar”, declaró en Tyc Sports.

Además, contó una divertida anécdota del momento del llamado. “Primero me mandó un mensaje diciéndome que me quería llamar, pero justo estaba saliendo del bautismo de mi hija. Tuve que decirle que por favor me espere un segundo que estaba en el auto, quería ir volando, pasar los autos por arriba para poder llegar al lugar y hablar”, explicó entre risas.

Para colmo, tardó más de lo pensado y en el trayecto confesó que la pasó mal: “Encima tardé como una hora en llegar, fue una desesperación terrible”. Sin embargo, la anécdota terminó con un final feliz, hablaron y el Muñeco entendió la situación.

El sentido de pertenencia de González Pirez

El jugador que mamó a River de toda la vida siempre quiere volver porque sabe donde estuvo. Yo llegué a los 6 años y me fui a los 23, pasé toda una vida adentro del club. Cuando volvía de vacaciones e iba a la cancha sentía en el cuerpo las mismas sensaciones. Por eso cuando surge la posibilidad de volver ni lo dudas”, expresó.

También, avisó que su vuelta se da en un contexto diferente y mucho más favorable que el que le tocó jugar: “Me agarra preparado desde otro lado, con otra maduración, es un River y una situación totalmente distinta a la de esa época. Por ejemplo, cuando entré al RiverCamp ahora, cuando yo estaba no había absolutamente nada”

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo