Juanfer: gol y lesión en Colombia

El 10, que volverá a vestir la camiseta de River, marcó el 1 a 0 para los cafeteros pero luego

Noticias de River 16/01/2022 Redacción

El 10, que volverá a vestir la camiseta de River, marcó el 1 a 0 para los cafeteros pero luego debió abandonar el campo de juego.

La vuelta de Juanfer Quintero tiene ilusionados a todos los hinchas del Millonario. El 10, autor del gol eterno en Madrid se convertirá en jugador de River en las próximas horas.

Hace un par de días, reconoció en conferencia de prensa que se iba a sumar al Millonario, pese a tener otras ofertas. Su vuelta a River debía esperar al partido de hoy entre Colombia y Honduras. El colombiano salió a la cancha con la camiseta número diez y la cinta de capitán, y para hacer mas gloriosa su vuelta a la selección abrió el marcador a los diez minutos del primer tiempo.

Pero no todo fue alegría para Juanfer en su regreso a la selección colombiana, a los 42 minutos de la primera parte se retiró del campo de juego por una molestia muscular. Fue reemplazado por precaución, pero desde el Más Grande estarán atentos a cómo evoluciona el jugador y si será sometido a estudios.

¿Por cuánto firmaría JuanFer?

Luego del amistoso de hoy entre Colombia y Honduras, el héroe de Madrid viajará a Buenos Aires para firmar su nuevo vínculo con River. En principio el contrato sería por tres años, aunque aún no trascendió información oficial de la negociación.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande