¿Vigo se queda en River?

El lateral parecía que iba a dejar el Millonario pero, sin ofertas concretas, podría continuar

Noticias de River 19/01/2022 Redacción

El lateral parecía que iba a dejar el Millonario pero, sin ofertas concretas, podría continuar vistiendo la banda.

El mercado de pases en River cuenta con mucho movimiento en ese 2022, entre jugadores que llegan y los que se van. Alex Vigo, quien se encontraba entre los posibles nombres que emigrarían del plantel millonario, parece que permanecerá en el Más Grande luchando por un puesto en el equipo.

El ex Colón no ha logrado afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo, es por eso que desde el club habían visto con buenos ojos cederlo a préstamo a otro club para sumar minutos. Si bien hubo clubes interesados como Independiente, Colón, Talleres e incluso Inter de Porto Alegra, ninguno de ellos realizó una oferta formal por el lateral.

Sin ofertas concretas, y con el deseo de Vigo de seguir en el Más Grande, todo indicaría que el jugador continuará en River por al menos un semestre en más en dónde buscará ganarse un lugar en el equipo del Muñeco.

El sentido posteo en sus redes

Finalizada la pretemporada, y ya en Buenos Aires, Alex Vigo realizó un posteo en Instagram con la tradicional foto de toda la delegación. Como pie de foto el lateral escribió: "Defender esta familia con la vida.", dejando en evidencia el gran sentido de pertenencia que tiene con el Millonario y sus compañeros. Sin duda, el jugador no tiene el deseo de abandonar al Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande