Elías Gómez se aleja: tiene todo acordado con Independiente

Pese a que River tenía en carpeta al lateral, el Rojo se movió más rápido y ya tiene todo cerrado

Mercado de pases 24/01/2022 Redacción

Pese a que River tenía en carpeta al lateral, el Rojo se movió más rápido y ya tiene todo cerrado de palabra. ¿Qué alternativas se manejan?

Laterales, ese parece ser el puesto que River necesita con mayor urgencia. Y de hecho, todos los nombres que suenan son justamente de marcadores de punta. Es que es la zona (tanto por derecha como por izquierda) donde menos alternativas tiene el buen plantel que está armando Marcelo Gallardo.

La posiblidad de Fabricio Bustos de sumarse para ser el lateral derecho de River, finalmente se desvaneció totalmente. El jugador está muy cerca de ser jugador del Inter de Brasil. Por izquierda, el Millonario apunta a varios jugadores y uno de ellos es Elías Gómez.

Pero el lateral de Argentinos Juniors que interesaba en el Millonario parece que tiene todo acordado con Independiente. El Rojo se movió rápido y ya de palabra tiene un acuerdo con el lateral izquierdo, y la posiblidad de River parece desvanecerse y ahora se deberá apuntar a otro nombre.

En las últimas horas, el que comenzó a sonar es Andrew Teuten, lateral izquierdo del City Torque aunque aún no hubo nada oficial y su llegada tiene un inconveniente: el cupo de extranjero. River actualmente tiene cinco futbolistas de otra nacionalidad: Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Robert Rojas y Juan Fernando Quintero. Por reglamento puedo sumar uno más pero solo cinco pueden ser parte de la delegación de cada partido.

La renovación de Angileri, otro hueco en el puesto

Que la posición de lateral izquierdo sea uno de los puestos que Gallardo quiere reforzar, tiene que ver en gran parte con la situación de Fabrizio Angileri. El ex Godoy Cruz aún no resolvió su situación contractual y a medida que pasan los días parece cada vez más complicado.

Sabido es que Angileri desea un salto a Europa, pero hasta ahora no ha recibido ninguna oferta. River avanza por la negociación de su contrato, para evitar que en junio se vaya sin dejar dinero al club, pero pasan los días y no hay arreglo. Mientras esta situación persista, el jugador seguirá apartado del plantel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande