Amistoso: River goleó a Atlanta

Cambiando gran parte del equipo en el entretiempo, el Millonario venció al Bohemio por 4-1 en

Noticias de River 26/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Cambiando gran parte del equipo en el entretiempo, el Millonario venció al Bohemio por 4-1 en River Camp. Los goles del más grande los marcaron Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño y Nicolás de la Cruz.

Mientras se sigue preparando para afrontar una temporada con muchos desafíos por delante, River no solo entrena sino que también juega amistosos para sumar rodaje de cara al inicio de la competencia oficial. Hoy, el rival de turno fue Atlanta; el partido se disputó en River Camp y el equipo de Marcelo Gallardo goleó al Bohemio por 4-1 con tantos de Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño y Nicolás de la Cruz.

En el primer tiempo, el Millonario se fue cayendo por 1-0 con gol de Fabricio Pedrozo. En esa primera etapa, River formó con el siguiente once titular: Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Braian Romero.

Ya en el complemento, el Muñeco cambió gran parte del once titular para darle rodaje a otro equipo, y salió a la cancha con: Franco Petroli, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, Flabián Londoño y Federico Girotti.

Con los goles de Zuculini, Pochettino, de la Cruz y Londoño, el Millonario dio vuelta el resultado y se quedó con una victoria por goleada ante Atlanta. Una de las grandes noticias se podría decir que fue el debut en las redes de "Poche" y del juvenil Londoño, quien será una de las alternativas para la delantera en esta temporada.

Los próximos amistosos de River, por Star +

Previo al inicio de la competencia oficial, la cual para el Millonario comenzará el 12 de febrero cuando visite a Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga, el equipo del Muñeco jugará dos amistosos más. El primero, ante Platense el próximo sábado, y el último frente a Vélez el 5 de febrero. ¿La noticia? Ambos encuentros serán televisados y podrán verse por Star +.

¿Cómo se jugará la Copa de la Liga?

El formato será muy similar a la que se disputó en el primer semestre de 2021, con algún que otro cambio. Serán dos zonas de 14 equipos cada una, en las que todos se enfrentarán entre sí y además habrá un interzonal en el que se jugarán los clásicos, lo que da un total de 14 fechas en la primera fase de la competencia. Clasificarán los primeros cuatro de cada zona y se jugarán cuartos de final, semifinal y final a partido único, por lo que los finalistas disputarán una suma de 17 encuentros.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Cómo están conformadas los grupos

La Zona A está compuesta por Talleres, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell’s, Patronato y Platense.

La Zona B por Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central Córdoba, Boca, Rosario Central, Aldosivi y Tigre.

El fixture completo

  • Fecha 1: vs. Unión (V) – 12 de febrero.
  • Fecha 2: vs. Patronato (L) – 16 de febrero.
  • Fecha 3: vs. Newell’s (V) – 20 de febrero.
  • Fecha 4: vs. Racing (L) – 27 de febrero.
  • Fecha 5: vs. San Lorenzo (V) – 6 de marzo.
  • Fecha 6: vs. Gimnasia LP (L) – 13 de marzo.
  • Fecha 7: vs. Boca Juniors (L) – 20 de marzo.
  • Fecha 8: vs. Defensa y Justicia (V) – 3 de abril.
  • Fecha 9: vs. Argentinos (L) – 10 de abril.
  • Fecha 10: vs. Banfield (V) – 17 de abril.
  • Fecha 11: vs. Talleres (V) – 20 de abril.
  • Fecha 12: vs. Atlético Tucumán (L) – 24 de abril.
  • Fecha 13: vs. Sarmiento (V) – 30 de abril.
  • Fecha 14: vs. Platense (L) – 8 de mayo.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande