Entradas disponibles para el amistoso ante Vélez

Los socios y miembros de Somos River ya pueden sacar su entrada para el partido del sábado ante

Noticias de River 01/02/2022 Redacción

Los socios y miembros de Somos River ya pueden sacar su entrada para el partido del sábado ante el Fortín. Mañana habrá venta para no socios.

Luego de lo que fue la goleada por 3 a 0 ante Platense el pasado sábado, River vuelve a disputar un amistoso en el Estadio Monumental con su público. En esta ocasión, será ante Vélez por la Copa Juan Gilberto Funes y se jugará el próximo sábado 5/2 a las 20.

Al igual que el último partido, la cancha estará abierta para todos los riverplatenses, es decir, para quienes tengan Tu Lugar en el Monumental, sean socios, miembros de Somos River o no socios. Algo a destacar es que todos deben presentar pase sanitario.

Venta de entradas

  • Tu Lugar en el Monumental: aquellos que tengan el abono no deberán realizar ningún trámite adicional, simplemente podrán dirigirse a la cancha y entrar con absoluta comodidad.
  • Socios sin TLM: este martes a las 10 se habilitó la venta de entradas en River ID para los socios no abonados, la Centenario y Sívori altas serán gratuitas.
  • Somos River: al igual que con los socios sin TLM ya pueden sacar las entradas aunque no tendrán el privilegio de acceder gratuitamente a las cabeceras altas. Igualmente, el precio será preferencial con respecto a los no socios.
  • No socios: este miércoles 2/2 desde las 10 saldrá la venta para este grupo. Al no tener carnet donde asignar la ubicación, deberán sacar la entrada física por las boleterías del Monumental el miércoles, jueves o viernes de 10 a 19 y el mismo sábado de 10 a 13.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande