Sonríe Gallardo: ¿Cuándo podrá contar con Matías Suárez?

El delantero del Millonario dio un gran avance en su recuperación y su vuelta está cada vez más

Noticias de River 08/02/2022 Victoria Cicconi

El delantero del Millonario dio un gran avance en su recuperación y su vuelta está cada vez más cerca.

La vuelta de Matías Suárez está cada vez más cerca y el mundo River sonríe:  En caso de que no surja ningún inconveniente, Marcelo Gallardo podrá volver a contar con el delantero a lo largo de un año plagado de competencia.

Es que en el entrenamiento de este martes, el Cordobés volvió a realizar trabajos con pelota, luego de llevar a cabo la pretemporada de manera diferenciada. Así mismo, Gallardo espera por su recuperación para tenerlo a disposición en el 2022.

Vale destacar que el jugador disputó su último encuentro el pasado 3 de octubre, cuando ingresó en el Superclásico que River le ganó a Boca. Luego de ese encuentro, el cuerpo técnico decidió intervenir quirúrgicamente al delantero, que venía arrastrando una sinovitis en su rodilla derecha desde hace un tiempo.

De más está decir que previo a el inconveniente, Matías Suárez era un pilar fundamental en el equipo del Muñeco. Por eso,  es una gran noticia que vuelva a entrenarse con pelota. Así mismo, el Oreja podría estar disponible para la sexta o séptima fecha de la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande