Victoria agónica de River en Reserva

El Millonario venció por 1-0 a Patronato en River Camp de manera agónica. El único tanto llegó

Inferiores 15/02/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por la segunda fecha del Torneo de Reserva, River venció 1-0 a Patronato. El gol fue de Franco Alfonso en tiempo de descuento.

En una nueva presentación oficial de la Reserva de River, el equipo de Jonathan La Rosa venció por 1-0 a sus pares de Patronato. El gol del Millonario llegó desde los pies de Franco Alfonso en tiempo de descuento. En el once titular estuvieron presentes Alan Díaz, Flabián Londoño Bedoya y Felipe Salomoni, mientras que en el complemento ingresó Matías Gallardo.

El primer tiempo fue cuesta arriba para River, que si bien no fue dominado, tampoco logró generar muchas chances de gol. Ya en el complemento, La Banda fue superior al Patrón y la entrada de Gallardo le dio frescura al equipo. En tiempo de descuento en una jugada que se ensució dentro del área, Alfonso logró conectar el remate de derecha y estampar el 1-0 definitivo para esta primera victoria de la Reserva en el campeonato.

Luego de lo que había sido empate ante Unión en el debut, el equipo de La Rosa consiguió su primera victoria en el torneo de forma agónica. Un equipo con muchas caras nuevas en el que hoy se mostraron, y muy bien, futbolistas como Alfonso y Gallardo, que ingresó logrando desequilibrar en ataque.

Los próximos compromisos de la Reserva

El más grande visitará a Newell's el próximo sábado desde las 9:00 en Rosario, en busca de una nueva victoria y de mantener un invicto que recién comienza. Luego, recibirá a Racing en River Camp, con fecha y horario a confirmarse.

Ficha del partido

River Plate (1): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Carlos Airala, Esteban Fernández, Franco Alfonso; Federico Moreno y Flabián Londoño. DT: Jonathan La Rosa.

Patronato (0): Franco Rivasseau; Martín Vallejos, Ríos, Santiago Piccioni, Francisco Yppoliti; Gonzalo López, Giacinti, Barinaga, Valentín Pérez; Pereyra, Picco. DT: Gabriel Graciani.

Goles: 47' ST Franco Alfonso (RP).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande