Bocha Batista: “Castellanos está a la altura de River”

Mientras avanza la negociación por Valentín Castellanos, Fernando Batista lo llenó de elogios e

Noticias de River 16/02/2022 Victoria Cicconi

Mientras avanza la negociación por Valentín Castellanos, Fernando Batista lo llenó de elogios e imaginó lo bien que podría adaptarse al equipo de Gallardo.

En River se viven horas muy decisivas en cuanto a la negociación por Valentín Castellanos, el delantero que pretende Marcelo Gallardo. El club de Núñez mejoró la oferta, mientras que el futbolista de New York City hace fuerza para que se dé su llegada.

En tanto, Fernando Batista, actual ayudante de Néstor Pekerman en la selección de Venezuela habló sobre el futbolista y el posible arribo al Millonario. Vale destacar que el entrenador lo tuvo cuando dirigió a la Selección Argentina Sub-20.

En diálogo con TyC Sports expresó: “Taty tiene todas las cualidades como para ser jugador de River. Obviamente en un club tan importante tendrán que adaptarse. Pero desde lo humano y futbolístico está en condiciones de jugar tranquilamente en un grande. Y creo que él está haciendo fuerza también para cumplir su sueño”.

¿Cómo juega Castellanos?

Tiene un buen anticipo y después trabaja bien todo lo que es el frente de ataque: no un delantero de posicionarse sólo como 9 de área. técnicamente es bueno, tiene buen dominio de pelota, sabe jugar de espalda y le ha agregado gol ahora. Tiene mucho poder ofensivo", aseguró Batista.

Y continuó: “Es un chico muy preparado para lo que es el día a día de entrenamiento. Son de esos jugadores que no sólo piensa en el partido sino para prepararse de la mejor manera”

Julián y Castellanos podrían volver a asociarse

Ya jugaron juntos con Julián en la Selección así que creo que entre los buenos jugadores se entienden. Los dos son grandes jugadores y después dependerá del DT y del sistema de cómo puedan jugar. Ambos generan muchos espacios y por eso digo que es fácil que se entiendan entre ellos"

¿Cómo avanza la negociación por Valentín Castellanos?

Este miércoles dirigentes de River van a juntarse en el Monumental con un allegado al City Group y el representante del delantero para lograr destrabar su llegada al Millonario. Por ahora, avanza la negociación y se espera llegar a un acuerdo en la forma de pago.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande