Galoppo: "Gallardo es el mejor entrenador de Argentina"

El volante de Banfield de 22 años que es una de las figuras del fútbol argentino manifestó su deseo

Noticias de River 28/02/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante de Banfield de 22 años que es una de las figuras del fútbol argentino manifestó su deseo de ser dirigido por Gallardo.

La admiración por Marcelo Gallardo se ha vuelto algo recurrente en el mundo del fútbol. Esta vez, el que se encargó de elogiarlo y manifestar su deseo de ser dirigido por él fue Giuliano Galoppo, una de las figuras de nuestro fútbol.

El volante de 22 años no solo dijo que quiere ser dirigido por Gallardo, sino que lo catalogó como el mejor DT del país. "Gallardo es el mejor entrenador de Argentina y me gustaría que me dirija, me puede hacer dar un salto de calidad", declaró el volante de Banfield en diálogo con Cómo te va AM550.

Además, se refirió a los rumores que existieron sobre el interés de River sobre él y si bien los desmintió, admitió que le gustaría que se: "Fueron todos rumores los de Boca y River. Nadie me llamó a mi, hubiera sido lindo dar un salto a un grande de primera."

¿Quién es Galoppo, el volante que quiere ser dirigido por Gallardo?

Giuliano Galoppo surgió de las Inferiores de Banfield, tiene 22 años y en 2020 se empezó a afianzar en Primera siendo una de las grandes figuras de nuestro fútbol. Lleva jugados 62 partidos con la camiseta del Taladro y 16 goles convertidos.

En las cuatro fechas que van disputadas de la Copa de la Liga ya marcó tres goles, incluido un fantástico tiro libre por abajo de la barrera ante Platense que sirvió para que su equipo se lleve los tres puntos. ¿Te gustaría verlo en River?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande