Fútbol Femenino: La previa de River vs Platense

Las Millonarias visitan al Calamar por la tercera fecha del Torneo Femenino YPF. Formación,

Fútbol Femenino 12/03/2022 Victoria Cicconi

Las Millonarias visitan al Calamar por la tercera fecha del Torneo Femenino YPF. Formación, transmisión y todo lo que tenés que saber.

River comenzó el semestre con el pie derecho y las futbolistas demuestran estar listas para lo que viene. Hasta el momento ganaron los dos partidos disputados del Torneo Femenino YPF y esta tarde irán por su tercera victoria consecutiva. Mirá la previa con todo lo que tenés que saber.

Este lunes a partir de las 17:00, las dirigidas por Daniela Díaz se medirán ante Platense en River Camp, con el objetivo de volver a sumar de a tres y así comenzar a posicionarse en la tabla de posiciones. Vale destacar que la entrenadora cordobesa tiene todo el plantel a disposición y, por lo tanto, podrá apostar por lo mejor.

Probable formación de River en la tercera fecha del Torneo Femenino YPF

14. Daniela Pontel; 4. Stephanie Melgarejo, 2. Andrea López, 6. Daniela Mereles, 24. Belen Ludueña; 15. Agustina Vargas, 10. Justina Morcillo (C); 20. Victoria Costa, 19. Martina Del Trecco, 18. Érica Lonigro; y 9. Mercedes Pereyra.

Datos del partido

Hora: sábado 12/3 a las 17:00

Estadio: River Camp

TV: DeporTV

Último antecedente

El pasado 9 de mayo de 2021 por la sexta fecha del Torneo Apertura, las Millonarias visitaron al Calamar. En aquella ocasión, el triunfo para la Banda fue contundente: goleada por 6 a 0. Los goles fueron marcados por Laura Felipe, Lourdes Lezcano y Lucía Martelli y un Hat-Trick de Carolina Birizamberri.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande