El uno x uno de River ante Gimnasia

El Millonario derrotó como local al Lobo y continúa liderando su zona en la Copa de la liga.

Liga Argentina 13/03/2022 Redacción Redacción

El Millonario derrotó como local al Lobo y continúa liderando su zona en la Copa de la liga. Repasamos las calificaciones de los jugadores.

Repasamos las calificaciones de River ante Gimnasia en lo que fue la victoria del Millonario por 4 a 0 en la Copa de la Liga. El equipo de Marcelo Gallardo continúa líder en su zona y la próxima fecha recibirá a Boca.

Las calificaciones de River ante Gimnasia

Franco Armani (6): Díficil de calificar. El Pulpo no fue exigido casi nunca en el partido. De todas formas las tímidas aproximaciones de Gimnasia, fueron bien resueltas por el uno del Millonario.

Robert Rojas (6): Correcto partido del paraguayo en defensa. El juego de River pasó mucho por la izquierda con Casco y Barco, por lo que casi no pesó en esa faceta.

Paulo Díaz (7): Tenemos un central que es impecable. Pero que además sabe jugar, y es clave en el esquema por eso. El Chileno no fue exigido, pero también la falta de peso en ofensiva de Gimnasia fue por su presencia. Gran cierre ante Sosa en el final del primer tiempo.

Leandro González Pirez (5,5): Todavía no termina de asentarse y mostrar todo lo bueno que hizo en la MLS. De todas formas, fue un partido en líneas generales correctas. Si David Martínez no llega, tendrá su gran chance ante Boca.

Milton Casco (7): El lateral entiende todo. Cuando hay que ir por afuera, cuando hay que ir por adentro. Cuando hay que ir y cuando no. Armó hoy una gran sociedad con Esequiel Barco. Inoxidable.

Enzo Pérez (6): Todavía no vimos el Enzo de siempre en este 2022. Tuvo algunas imprecisiones pero después redondeó un buen partido. Contra Boca, será clave.

Santiago Simón (6): No fue su mejor versión, pero siempre suma al engranaje del equipo. Tuvo su gol pero se le viene negando. Esta vez, tapó bien Rey.

Enzo Fernández (7): Viene siendo de lo mejor de River en este año. Hoy, además de su juego, cambió por gol el primero de los tres penales que tuvo el Millonario.

Nicolás De La Cruz (6,5): Discreto partido del uruguayo, aunque siempre de sus pies puede salir algo interesante.

Esequiel Barco (9): La gran figura del partido. Barquito está cada vez mejor en el Millonario. Hoy generó dos de los tres penales que tuvo River. Le faltó el gol que merecía su gran actuacicón.

Julián Álvarez (7): La presión de siempre, que derivó en el tercer penal que tuvo el Millonario por anticipar al defensor. Se hizo cargo del segundo tiro desde los 12 pasos que tuvo River y lo hizo muy bien. Además, alcanzó a Lucas Alario y es el segundo goleador histórico de la era Gallardo.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (7): El fantástico pie de siempre para habilitar a sus compañeros. Metió el tercer gol de River desde el punto penal.

Bruno Zuculini (6): Pocos minutos en cancha pero no desentonó. Hizo lo que el partido necesitaba.

Agustín Palavecino (6): Pocos minutos en cancha y poca participación en el juego. Aún debe volver a ser el Pala que fue fundamental en el torneo ganado por River.

Braian Romero (7): Las pelea todas y muestra cada vez que tiene minutos las ganas que tiene de ser titular. Producto de su lucha, selló el 4 a 0 de River.

José Paradela (-): Pocos minutos en cancha para calificarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande