La reserva de River recibirá a Boca con Ferreira

La reserva de River recibirá a Boca con Ferreira en un nuevo superclásico que se disputará este

Fútbol 17/03/2022 Redacción

Este viernes por la mañana la reserva de River recibirá a Boca con Ferreira quien será de la partida en el equipo de Jonathan La Rosa. Este nuevo superclásico de los juveniles lo disputarán en el River Camp a las 9 con la sorpresa de que el relegado por Gallardo volverá a ponerse la banda.

Sin duda la semana de los clásicos se ha convertido en una de las más importantes dado que se jugarán todos juntos, pero antes de ello, la reserva de River recibirá a Boca con Ferreira como una previa de lo que será el próximo domingo cuando juegue el primer equipo.

Este Viernes a las 9am cuando el árbitro de el pitazo inicial, la reserva de River recibirá a Boca con una particularidad: el retorno de Cristian Ferreira al cesped Millonario, al lugar que lo vio crecer y hoy lo aloja para volver a convertirse en un jugador importante al que puedan tener en cuenta en el primer equipo de River Plate.

El joven volvió al Millonario tras su paso por Colón, el mismo había tenido su último encuentro con el más grande el 9 de enero del 2021 en lo que fue la derrota frente a ">Independiente por la Copa Maradona.

Tras ser relegado por el Muñeco, Cristian le pidió a la dirigencia que le permita disputar el clásico de reserva para no perder el ritmo que tenía en el Sabalero.

Posible formación del millonario la cual tendrá a Ferreira como titular

Franco Petroli, Leandro Peña, Felipe Salomoni, Manuel Guillen, Nahuel Casasola, Lucas Monzon, Franco Alfonso, Matias Gallardo, Joaquín Panichelli, Cristian Ferreira y Esteban Fernandez.

El último encuentro entre ambos fue victoria para los que mañana serán visitantes pero sin duda, la banda irá a revertir esa situación.

En cuanto a tabla general, River se encuentra en la Zona A, ubicado en la tercera posición con 13 puntos entrando en la clasificación. Mientras que los Xeneizes se ubican en el puesto 11 con tan solo 7 puntos muy lejos de los cuatro primeros.

El cotejo lo televisará por TNT Sport y Espn.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande