El próximo rival de River

Luego de dos semanas de descanso por las Eliminatorias Sudamericanas, el Millonario se medirá ante

Noticias de River 21/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de dos semanas de descanso por las Eliminatorias Sudamericanas, el Millonario se medirá ante Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Luego de disputar las primeras 7 fechas de la Copa de la Liga, River tendrá un descanso de dos semanas. ¿El motivo? Entre el próximo jueves 24 de marzo y el martes 29 se disputarán las últimas doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y hasta ese entonces no habrá fútbol local.

Tras la finalización de la fecha FIFA, el Millonario retomará su participación en la Copa de la Liga y será ante Defensa y Justicia. El duelo será por la octava jornada en condición de visitante, y si bien aún se desconoce el día y horario, será entre el sábado 2 y domingo 3 de abril.

La ultima vez que River enfrentó al Halcón fue el pasado 5 de diciembre por la fecha 24 de la Liga Profesional. Para ese entonces, el Millonario ya se había consagrado campeón ante Racing, pero no tuvo una buena tarde en el Monumental: si bien comenzó arriba en el marcador, Defensa y Justicia ganó por 3 a 2.

Pero la última vez que se enfrentaron en Florencio Varela fue el 1 de abril del 2018 por la Superliga 2017/2018. Aquel domingo, el resultado fue favorable para el equipo de Marcelo Gallardo que venció al local por 3 a 1, gracias a los goles de Javier Pinola, Pity Martínez y Lucas Pratto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande