Juan Cazares podría ser refuerzo de Independiente

El mediocampista que surgió de las inferiores de River y jugaba en Ucrania podría llegar al

Noticias de River 23/03/2022 Franco Bottaro

El mediocampista que surgió de las inferiores de River y jugaba en Ucrania podría llegar al cuadro de Avellaneda debido a la guerra.

Hace unas semanas, inició el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. Ante esta situación, los futbolistas extranjeros que jugaban en las ligas de esos países se vieron en la posibilidad de cambiar de club. Uno de los "beneficiados" por esa normativa fue Independiente, quien ya incorporó a un jugador argentino. Ahora, el Rojo sueña con Juan Cazares, ex jugador del Millonario.

Cazares a Independiente

El ecuatoriano de 29 años había firmado contrato en Metalist Kharkiv en el mes de enero. Al estallar el problema geo-político, la FIFA determinó que todos los futbolistas extranjeros que se encuentren en alguno de esos países pueden declararse jugadores libres. Cazares buscaría una salida y los de Avellaneda aparecen como una alternativa. Según informan, le ofrecerían un préstamo de un año, con opción de compra.

Su carrera

Desde su salida de la Banda en 2012, Juan ha pasado por diversos equipos y en varios ha dejado una gran imagen. En Argentina jugó en Banfield y luego siguió en diferentes clubes de Brasil: Atlético Mineiro (fue campeón), Corinthians y Fluminense, donde se enfrentó a River en la última Libertadores.

Cazares en River

En el Más Grande apenas disputó un puñado de partidos. Debutó en la temporada 2011/12 y la 12/13 fue su última. En total jugó 6 partidos y no logró marcar o asistir en ninguno de los compromisos. No obstante, se coronó campeón en la Copa Libertadores Sub-20 del 2012.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande