Maidana íntimo: habló de todo

Maidana íntimo: su mejor gol, la canción preferida, sus tatuajes de River, el rol de referente, la

Noticias de River 26/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Maidana íntimo: su mejor gol, la canción preferida, sus tatuajes de River, el rol de referente, la final en Madrid y lo que significa el club.

Jonatan Maidana es uno de los grandes ídolos riverplatenses en los últimos años. Estuvo en el peor momento de la historia y en el mejor, de Madryn a Madrid, y siempre a la altura. Poniendo el pecho siempre se ganó el corazón de los hinchas y hoy disfruta el presente del club. Este viernes, &list=RDCMUCXq6nwzvf5x4QKxA3CjHXbg&start_radio=1" target="_blank" rel="noreferrer noopener">en un evento del club con miembros de Somos River llamado "Conocé a tu Ídolo" tuvo una charla íntima con fanáticos y habló de todo.

Maidana íntimo, habló de todo

El defensor de River confesó que su gol preferido es el que le hizo a Cruzeiro porque es "muy lindo estéticamente", que su canción preferida es "Señores yo soy del Gallinero" y que su primer tatuaje fue la fecha del ascenso "por lo que vivió". También, contó que lo llevó a inmortalizarse en la piel el escudo de River junto a la fecha 9/12/18. "Quería llevarlo en la piel, en homenaje al club, al equipo que ganó en ese momento. Por eso me salió hacerme este escudo tan lindo que llevaré en la piel para siempre", comentó.

El rol de referente

"El tiempo y la experiencia pone a uno en el lugar que le toca. Cuando uno se va haciendo más grande trata de ser un ejemplo en los entrenamientos, no bajar los brazos en el partido, ayudar a los más chicos", relató uno de los grandes capitanes que tuvo el Millonario en los últimos años.

Además, destacó la unión del grupo: "Me saco el sombrero con los compañeros que tuve, jamás tuve un conflicto con nadie y eso es lo que te queda el día de mañana más allá de cualquier estrella. El día de mañana me voy a cruzar con cualquier compañero y nos vamos a dar un abrazo y tener una charla cordial y para mí eso es lo más importante".

&list=RDCMUCXq6nwzvf5x4QKxA3CjHXbg&start_radio=1

También habló de que significó llevar la cinta en la final más importante de la historia. "Ser capitán en ese partido fue una responsabilidad muy grande, más allá de que Ponzio era el líder nato. Había mucho en juego, pero es una sensación muy linda, porque también significa que el entrenador y los compañeros confían en vos", explicó.

¿Qué significa River para Maidana?

"Después de casi 10 años en el club me siento identificado con este escudo y esta institución, me ayudó a crecer futbolísticamente y a nivel persona también. Soy un hincha más y le voy a desear lo mejor siempre".

La final en Madrid

"En la tele más de una vez pasan la repetición y los goles y cuando lo veo no puedo creer que estuve ahí. Un partido tan importante, Copa Libertadores, un Superclásico, había muchos condimentos que hacían que el que ganará festeje de por vida. En ese momento se llevaba de manera natural, no tomábamos dimensión".

La charla dio hasta que para entre risas un hincha le consulte por el patadón que le quiso pegar a Tévez en el partido de ida. "Todavía seguimos charlando sobre esa no patada a Tévez con los chicos, jaja. Que bueno que no se tiró porque sino no jugaba la vuelta. Y menos mal que me salvó Armani, porque sino capaz la vuelta tampoco la jugaba", recordó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande